Hermosillo, Sonora.- Dos mujeres – cuyas identidades se mantienen bajo reserva – apoyadas por varios sujetos dieron muerte a golpes con manos, pies, palas y un bate de beisbol a su propio padrastro, cuando el hombre se encontraba en el interior de la vivienda familiar, localizada en la colonia Café Combate.
Los hechos se registraron poco antes de las cinco de la tarde de este jueves en las calles Chapala, entre Aguas y Rosario Ibarra de Piedra, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, pero ya nada había por hacer por Juan Carlos, de 46 años de edad, quien fue encontrado sin signos vitales.
Datos logrados en fuentes policiacas indican que el hoy occiso tuvo una discusión con una de sus hijastras y ella comenzó a golpearlo, en tanto que otra de ellas salió de la vivienda y regresó acompañada de varios sujetos.
De esta manera, las dos mujeres y los varones que acudieron al llamado le propinaron al hombre una feroz golpiza, por lo que la víctima salió del lugar y alcanzó a llegar a un local comercial cercano, donde se desvaneció y ahí mismo quedó sin vida.
Asimismo se dijo que no fue posible la localización de las hijastras agresoras y quienes les ayudaron para consumar este crimen.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos hechos criminales y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la autopsia de ley.