Guaymas, Sonora.- En punto de las 2:00 horas fue localizado el niño de 10 años que había sido reportado como desaparecido la noche del sábado, de quien no se sabía nada de su paradero desde las 19:00 horas, justo cuando jugaba con un amiguito en el parque del fraccionamiento Fuente de Piedra, al Norte de Guaymas.
La madre de menor de nombre Cinthia, dijo que se encontraba en una cena familiar y su hijo identificado como Bryan Javier Figueroa García, de 10 años de edad, le pidió permiso para ir a jugar al parque a lo que accedió.
Pasaron los minutos y alrededor de las 19:00 horas se dispuso a buscarlo pero extrañamente ya no lo encontró, ni tampoco se supo nada de su amiguito, por lo que iniciaron buscándolo en la colonia pero nadie sabía nada de él.
Fue hasta las dos de la mañana que un automovilista que circulaba por el bulevar Costa Azul, despues de ver la publicación de la desaparición tuvo a la vista a los dos niños con las características descritas les habló y trs entrevistarlos le dijeron que vivían en Fiente de Piedra, por lo que los llevó a su domicilio y se reencontraron con sus familias.