Ciudad de México.- Un hombre con esquizofrenia, presuntamente mató a su hijo de tan solo 4 años de edad e intentó quitarse la vida pero su esposa lo encontró a tiempo para salvarle la vida en la Alcaldía de Coyoacán.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes, fueron los vecinos de la calle Rancho San Lorenzo, en la colonia Los Girasoles, quienes llamaron al 911 tras escuchar los gritos y llantos de un niño.
Minutos después de la denuncia, María Cristina N, la madre de la víctima y esposa del supuesto asesino, llegó a la casa y una vecina le platicó lo que había escuchado.
Al entrar a su domicilio, encontró al pequeño tirado en el suelo.
Mientras que su esposo identificado como Manuel Arturo N, se encontraba sobre su cama con heridas en ambos brazos pero aún con vida, junto a él se encontró una navaja y un cuchillo con los que se hizo los cortes.
Al sitio acudieron elementos policíacos, María Cristina reveló que ella se dedicaba a trabajar, mientras que Manuel Arturo cuidaba al niño, además de que el hombre sufría esquizofrenia y bipolaridad.