Nogales, Sonora.- La mañana de este lunes se reportó el lamentable fallecimiento de una bebé de cinco meses de nacida, en hechos que fueron puestos al descubierto alrededor de las 7:00 horas, en un domicilio situado en la calle Primavera de la colonia Lomas de Nogales, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades policiacas.
Según el informe policiaco la madre de la menor identificada como Xitlali, de 20 años de edad, dijo a los agentes que por la noche salió a trabajar y supuestamente dejó encargada la bebé con una mujer de nombre Xiomara Yesenia, de 5 meses de nacida.
Posteriormente salió de trabajar a las 5:00 horas y dos horas después se percató que Natasha no estaba en el domicilio y la bebé estaba inconsciente, por lo que de inmediato llamó a Cruz Roja y en minutos llegaron paramédicos pero lamentablemente nada pudieron hacer por la vida de la pequeña, pues ya no contaba con signos vitales.
El caso fue reportado a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y a los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, para indagar sobre los lamentables hechos.