Inicio Estatal Don Efraín, enfermo, en asilo y abandonado por sus hijos hace 17...

Don Efraín, enfermo, en asilo y abandonado por sus hijos hace 17 años

238

Atención:
Elena Morales Rocha
Teresa Morales Rocha
Sergio Morales Rocha
Joel Morales Rocha

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Hay una publicación en redes sociales que se está volviendo viral, y es justo sobre la situación en que se encuentra actualmente don Efraín Morales, y adulto mayor que se quedó solo, está enfermo, vive en un asilo para ancianos, permanece sumamente triste y no sabe nada de sus cuatro hijos desde hace 17 años.

Fue justo en el 2002 cuando Elena, Teresa, Sergio y Joel Morales Rocha decidieron irse a Estados Unidos para buscar el “sueño americano”, se reportaron con don Efraín para avisarle que habían llegado bien a Houston, Texas, y desde entonces se hizo el silencio.

Don Efraín ha guardado la esperanza – cada uno de estos 17 años – de ver de nuevo a sus hijos, que algún día vengan a visitarlo, pero el milagro no ha sucedido, también dijo tener familiares en Hermosillo, Sonora.

Personas que lo estiman decidieron hacer la publicación en redes sociales y solicitar a medios de comunicación y ciudadanos que compartan esta historia, para que llegue a sus hijos y se enteren de que su padre aún vive, que está enfermo y triste, y que necesita verlos lo más pronto posible.