Hermosillo, Sonora.- A la altura del final de la calle Piedra Bola, de la colonia Pedregal de la Villa, a las dos horas de la madrugada de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que evidentemente fue sometido a tortura y posteriormente asesinado con proyectiles disparados por arma de fuego.
La víctima fue identificada con el nombre de Jesús Tadeo, contaba con 26 años de edad y tenía atados los pies con un pantalón.
Las personas que se percataron del cuerpo, inmediatamente llamaron a la línea de emergencias 911, lo que activó a elementos de las policías Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública, así como a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
El área fue acordonada por la autoridad que llegó como primer respondiente y de esta manera arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena de estos hechos criminales y posteriormente autorizar el retiro del cuerpo sin vida, para su depósito en la sala del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Asimismo se dijo que en el sitio se localizaron varios casquillos percutidos de calibres 9 y .22 milímetros.