San Luis Río Colorado, Sonora.- Eran apenas las tres de la tarde, aún había mucho movimiento en las calles con motivo del inicio del ciclo escolar 2019-2010 en educación básica, cuando en plena calle 39 se escuchó la metralla con armas de alto poder, para dar muerte a un conocido carrocero de la localidad.
Se llamaba Efraín, le decían “El Chaín”, contaba con 40 años de edad y por muchos años se dedicó a trabajos de carrocería y pintura de vehículos.
Iba a bordo de un pick-up Chevrolet “Colorado”, de color rojo y placas del Estado de California, cuando se le emparejó una camioneta Jeep “Gran Cherokee”, de color negra y modelo atrasado.
Sin más comenzaron dispararle en repetidas ocasiones, hasta que le ocasionaron la muerte en el mismo sitio; su cuerpo quedó dentro de la misma unidad que conducía, en tanto que los sicarios emprendían la veloz huida.
Personal policiaco acordonó el área y minutos después peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena de estos hechos criminales, para luego autorizar el retiro del cuerpo para su depósito en la sala del Servicio Médico Forense autorizada en esta ciudad.