Coatzacoalcos, Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que 23 personas perdieron la vida en lo que pudo ser un ataque perpetrado dentro de un bar de Coatzacoalcos conocido como El Caballo Blanco, ubicado en la avenida Román Marín.
En un comunicado, la FGE detalló que derivado del incendio 8 mujeres y 15 hombres murieron. Mientras que 13 personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para ser atendidas.
En su comunicado, la Fiscalía señaló que solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) colaboración con los peritajes para esclarecer los hechos ocurridos.
Los primeros reportes señalaban que se trató de un incendio provocado, sin embargo, medios locales informan que fue un ataque con bombas molotov, versión que ninguna autoridad ha corroborado.
Los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas de este martes. Rescatistas aún se encuentran en el sitio auxiliando a algunas personas que se encontraban adentro del local.
La Secretaría de Seguridad estatal condenó los hechos e informó que implementó un operativo de búsqueda y localización de los agresores.