Empalme, Sonora.- La tarde del domingo un empalmense fue víctima del software rastrillo, el cual te roba combustible al hacer que registre mayor número de litros al realmente proporcionado, como así lo denunció a este medio y donde asegura le robaron casi dos litros de un total de 8.97, en hechos registrados en la gasolinera Reforma, situada en la colonia Moderna de este ciudad rielera.
El vecino empalmense identificado como Carlos Ibarra, tuvo un mal día ya que cuando viajaba por el Centro de la ciudad rielera se quedó sin combustible, por lo que pidió un ‘raite’ a la gasolinera más cercana (gasolinera Reforma) y al llegar pidió le llenaran una garrafa de 7 litros y ahí fue cuando sucedió la «magia», ya que milagrosamente el recipiente ahora era de 9 litros, por le cual tuvo que pagar 180.28 pesos a 20.12 pesos el litro.
El afectado denunció los hechos a los trabajadores, pero le advirtieron que no había personal administrativo porque era domingo, pero que volviera el día de hoy lunes para hacer su reclamación.
Cabe señalar que a pesar que le cupieron dos litros más, el recipiente no fue llenado por completo, pero haciendo una estimación se pagó un poco más del 20% de lo real.
Molesto por el actuar de los concesionario agrego: «Me parece algo realmente injusto y vergonzoso para los ciudadanos, que estemos siendo robados de esta manera».