Guaymas, Sonora.- El local que ocupa la tienda de auto-servicio Oxxo, localizado en la calle Oscar Ruiz Almeida y bulevar Luis Encinas, fue blanco de un robo con violencia mientras se encontraba cerrado al público y sin empleados en su interior, según hechos que fueron reportados a las 6:10 horas de este martes.
Fueron los ocupantes de la patrulla 184 quienes fueron alertados de esta situación, por parte de clientes del lugar que llegaron a realizar compras y notaron que el lugar estaba con la puerta principal abierta, pero sin trabajadores.
De inmediato los oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y encontraron la puerta principal violentada, por lo que reportaron a las oficinas regionales de esta cadena comercial y así arribó la encargada de este establecimiento.
Aída revisó el interior del negocio y notó la falta de mil 750 pesos del fondo de las dos cajas registradoras, además de cajas de cigarros y otros artículos, por lo que realizaría el inventario correspondiente para saber con exactitud la afectación realizada por los ladrones.