Ciudad Obregón, Sonora.- Un sicario entró a las instalaciones de la marisquería “El Dique” y atacó a balazos a uno de los clientes, a quien dio muerte, mientras que una mujer resultó herida, en hechos que se registraron a las 20:30 horas de ayer jueves en la calle Quintana, al Norte del callejón 200, colonia Miguel Hidalgo.
En dicho sitio quedó el cuerpo sin vida de José David, alias «El Gallero», de 39 años de edad y con domicilio en la colonia San Rafael, mientras que Mirna Alicia, de 53 años, resultó con una herida en ojo derecho, producida por una esquirla de bala, por lo que paramédicos de Cruz Roja la trasladaron a un hospital.
Se dijo que el sicario llegó caminando, entró al negocio y sin más comenzó a disparar contra “El Gallero”, quien salió corriendo del local, cruzó la calle y cayó en la acera de enfrente, donde fue rematado; en la acción, una esquirla lesionó a la mujer.
Posteriormente el homicida se retiró del lugar y se presume que más adelante abordó algún vehículo para continuar con su escapatoria.
El caso generó movilización policiaca y la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones de ley y el retiro del cuerpo sin vida.