Inicio Nacional Muere trabajador al caer a un contenedor de granos de maíz

Muere trabajador al caer a un contenedor de granos de maíz

165

Los Mochis, Sinaloa.- Un trabajador murió la tarde de este jueves tras caer al interior de un silo y quedar atrapado entre el maíz que era almacenado en el lugar.

El accidente ocurrió en una empresa ubicada en la zona industrial.

La víctima fue identificada como Luis Ángel L, quien contaba con 35 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

Una llamada al servicio de emergencias alertó a elementos de los cuerpos de auxilio de un accidente ocurrido en una empresa almacenadora de granos ubicada en bulevar Topolobampo, en la zona industrial de esta ciudad.

Elementos de Bomberos, de Protección Civil, paramédicos y agentes de la Policía Municipal se movilizaron al sito.

Al llegar ingresaron a la zona de los silos, pero lamentablemente el trabajador al caer se hundió entre los granos. Inmediatamente se giraron instrucciones por representantes de la empresa para que se extrajera el grano almacenado y poder recuperar el cuerpo del vecino de Urbi Villa del Rey.

Personal de la Vicefiscalía zona norte fue enterada de lo ocurrido en las bodegas para las diligencias de ley.

A altas horas de la noche, aún se trabajaba para vaciar el silo y poder rescatar el cuerpo de la víctima.

Las autoridades no dieron detalles de cómo fue que ocurrió el accidente que le costó la vida al trabajador. Él laboraba junto con otros compañeros.

Al ser informados de la situación en las bodegas, los paramédicos se retiraron del lugar para atender otras emergencias.

Los bomberos y elementos de Protección Civil también salieron del sitio.

Otros accidentes
En la zona en la que se presentó el lamentable accidente han ocurrido otros percances en los que algunos trabajadores han perdido la vida.

En esos casos los trabajadores no contaban con las medidas de seguridad necesarias, y así lo informaron las autoridades en su momento.

En el accidente no se precisó si el trabajador traía su arnés de seguridad.

Con información: El Debate