Guaymas, Sonora.- Familiares y amigos han iniciado una colecta en favor de la niña Sarahí Andrea Yépiz Meza, quien justamente este sábado cumple 12 años de edad, quien el pasado sábado 19 de octubre resultara con tres impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, durante una balacera en el sector Yucatán.
Sarahí Andrea, estudiante de primer año de la Escuela Secundaria “General Abelardo L. Rodríguez” (Federal Uno), se encuentra internada actualmente en terapia intensiva del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), en donde fue sometida a una segunda intervención quirúrgica de su abdomen, luego de la cirugía de urgencia que se le practicó en Guaymas.
La menor de edad se encontraba frente a su casa, aprovechando la señal de Wi-Fi de una vecina, cuando llegaron sicarios y dispararon contra los ocupantes de un taxi en la calle 11 y la avenida segunda del barrio Yucatán.
Sarahí Andrea recibió tres impactos de bala, uno de ellos en el abdomen, que le afectó varios órganos.
Hoy en día le suministran alimento líquido por una sonda gástrica, cuya bolsa cuesta mil pesos cada una, de ahí que están recurriendo a la solidaridad de los guaymenses.
Si Usted, amable lector, puede apoyar a esta jovencita, haga su aportación en la campaña de boteo que se realiza en diversos lugares de la ciudad o llame al teléfono (622) 176 4292.