Ciudad de México.- Un abuelito de 80 años de edad fue abandonado por sus familiares en la iglesia de San Hipólito luego de que asistieran a misa en celebración del día de San Judas Tadeo.
El triste hecho sucedió el domingo 27 de octubre, cuando cientos de feligreses habían comenzado a congregarse en la víspera del día de San Judas Tadeo.
El abuelito de nombre Raúl Aguilar Vázquez, había acudido al templo ubicado sobre la avenida Paseo de la Reforma e Hidalgo a escuchar la misa acompañado de sus familiares.
Sin embargo, al terminar la misa, lo dejaron solo esperando al interior de la iglesia y ya no regresaron por él.
En un intento de regresar a su casa en el municipio de Cuautitlan Izcalli (Estado de México), el abuelito pidió ayuda a un desconocido para pedir un taxi, pero este solo le robó su dinero y lo dejó solo
Al verse desamparado, el abuelito rompió en llanto y no tuvo más opción que pasar la noche dentro de la iglesia de San Hipólito.
Su historia se ha dado a conocer la mañana de este lunes, en pleno festejo de San Judas Tadeo, donde se encuentra pidiendo ayuda para regresar a su hogar y encontrar a sus familiares, quienes al parecer están en Guadalajara, según don Raúl.