Inicio Nacional Ejecutan a balazos a dos menores de 14 y 16 años, además...

Ejecutan a balazos a dos menores de 14 y 16 años, además de un adulto en Tijuana

103

Tijuana, Baja California.- Dos menores y un adulto fueron ejecutados a balazos, en ataque registrado en un domicilio de la colonia Anexa Sánchez Taboada, además otra persona resultó herida de gravedad, por que fueron activadas los agentes policiacos.

Los menores fueron identificados como Jorge Jiménez Bernardino de 14 años de edad y Alexis Rodríguez Fuentes de 16 años, mientras que del hombre herido se desconoce su identidad pero se sabe fue trasladado de urgencia a un hospital donde horas después dejó de existir.

Los hechos de reportaron al filo de las 19:40 horas, cuando a través del número de emergencia se alertó de detonaciones de arma de fuego en la referida colonia.

Al arribar los agentes policiacos a una vivienda, ubicada en 14009 de la calle Palomas de la Anexa Sánchez Taboada, en su interior localizaron a dos personas sin vida y otra más gravemente herida.

Vecinos del lugar se limitaron a decir que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y se dieron a la tarea de reportarlo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del autor de esta masacre; la fiscalía ya realizó las diligencias en el sitio.