Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado se registró una terrible ejecución de dos mujeres, que resultaron ser madre e hija y donde además sus cuerpos fueron calcinados, en hechos ocurridos alrededor de las 18:00 horas en un domicilio situado sobre la calle Valle Rico en el fraccionamiento Rincón del Valle, al Sur de Ciudad Obregón.
Extraoficialmente se dice que las víctimas fueron identificadas como Susana Gabriela, de 20 años de edad y su madre María Sonia, de 43 años, quienes vivian en ese lugar y que fueron encontradas en el interior de su vivienda calcinadas, además vivía con ellas un niño de 6 años, que por fortuna se encontraba con su abuela.
Vecinos reportaron al número de emergencias 911 del incendio de una vivienda del mencionado sector, por lo que de inmediato el cuerpo de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar y minutos después cuando lograron sofocar las llamas hicieron el macabro hallazgo de los dos cuerpos sin vida.
Extraoficialmente se dijo que las dos mujeres fueron estranguladas y después les prendieron fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar el área, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.