Empalme, Sonora.- Tres lesionados leves, entre ellos dos niños, así como daños materiales de alta cuantía, dejó el fuerte encontronazo de dos vehículos, registrado minutos después del mediodía de este domingo en la carretera internacional, justo frente al Playa Bruja, según reportes de las autoridades.
Aparecen como lesionados la señora Beatriz, de 48 años de edad, así como los niños Iker y Nicole, de 4 y 5 años de edad, respectivamente, quienes fueron atendidos en el mismo sitio por paramédicos de Cruz Roja Empalme, sin que fuera necesario su traslado a atención hospitalaria.
Viajaban en un automóvil marca Mitsubishi, línea “Lancer”, modelo 2003, color arena, con placas “Pafas”, que manejaba Beatriz, y se estrellaron contra una camioneta Dodge “Journey”, color gris, modelo reciente, que iba manejando Francisca Beatriz, residente de la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme.
Se dijo que el Mitsubishi se desplazaba de Norte a Sur cuando su conductora se distrajo con los niños, invadió el carril opuesto y chocó de manera lateral contra la camioneta Dodge, que se dirigía al Norte.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar en calidad de auxilio, hasta que se presentaron oficiales de la Policía Federal – División Caminos – a hacerse cargo de este caso.