Chihuahu.- La tarde del sábado un trágico accidente carretero cobra la vida de una familia integrada por cuatro personas, entre ellas una bebé y una niña, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre la carretera Durango-Torreón, informó la Fiscalía General del Estado.
Las víctimas fueron identificadas como José Ángel Álvarez Chufino y Tania Cabrera de 28 y 23 años de edad respectivamente, además de una niña de 12 años y una bebé de tres meses de nacida, eran originarios de Monterrey, Nuevo León.
Por su parte el conductor del vehículo fue identificado como José Ángel, de 58 años de edad, resultó herido y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital,
Se dijo que el accidente ocurrió cuando el vehículo de la marca Mitsubishi, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación del estado de Nuevo León, circulaba sobre la carretera Durango-Torreón, cuando por razones desconocidas su conductor perdió el control, lo que hizo se saliera del camino y diera varias volteretas.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad.