Bavispe, Sonora.- Margaret Langford se encargó de dar la bienvenida en La Mora, municipio de Bavispe, al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; con voz entrecortada, expresó el sentir de la familia por la masacre consumada por un grupo delictivo, donde fueron asesinadas tres mujeres y seis niños.
La esposa de David Langford expresó: «Señor presidente, con mucho orgullo y mucho respeto que este aquí en nuestra presencia. Le damos la bienvenida en Rancho La Mora, en el municipio de Bavispe”.
Y luego agregó: “Corazones quebrados, derrotados por culpa de la delincuencia, yo personalmente no entiendo cómo puede seguir muriendo tanta gente en un País tan lindo, tan buena gente y con tantas riquezas”.
Originaria del Estado de Chihuahua, señaló que hace 20 años se trasladó a vivir a la región de La Mora, que se caracterizaba por ser un lugar tranquilo, hoy “me duele hasta el alma pensar que no podré vivir aquí, esta masacre nos ha dejado perdidos y destrozados, le pido a Dios que no sea lo que defina el destino de nuestra comunidad”, le dijo a los presentes.