Inicio Nacional Sepultan a pareja de estadounidenses dentro de su propia casa

Sepultan a pareja de estadounidenses dentro de su propia casa

62

Tijuana, Baja California.- La misteriosa desaparición de una pareja de ciudadanos estadounidenses, radicada en esta ciudad fronteriza, llevó a la localización de sus cuerpos, que estaban enterados bajo el piso de la que había sido su vivienda, en donde además se localizaron otros dos cuerpos en estado de putrefacción.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que derivado de la denuncia presentada por familiares de Rubén López Guillén y María Teresa López, los investigadores aseguraron el inmueble ubicado en el número 145 de la calle Donato Guerra, colonia Obrera, donde notaron inconsistencias en el piso de una de las recámaras y de esta manera excavaron y localizaron los cuerpos de un hombre de entre 70 a 75 años de edad, además el otro de una mujer de unos 60 a 65 años de edad, que se presumen corresponden a la pareja.

Pero en otra habitación, con piso de tierra, se encontraron sepultados otros dos cuerpos, en estado de putrefacción, de una mujer y un hombre.

Sobre estos hechos se encuentra detenido un sujeto de nombre Santiago, quien estuvo casado con una hija de la pareja desaparecida.