Nogales, Sonora.- En el interior de la Capilla de la Santa Muerte, localizada en la carretera internacional, al Sur de esta ciudad fronteriza, a las nueve de la noche de ayer se realizó el macabro hallazgo de los cuerpos ejecutados de dos hombres, caso que de inmediato fue reportado a la línea de emergencias 911.
La situación generó la inmediata activación del Código Rojo y con ello la movilización de fuerzas policiacas y militares, en la atención de este caso legal.
Se trata de dos hombres de entre 35 y 45 años de edad, cuyos cuerpos visiblemente torturados a nivel extremo fueron envueltos y atados con cobijas.
El área fue acordonada por elementos policiacos, que notificaron del hecho al Ministerio público y así arribaron al sitio los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena criminal.
Finalmente los dos cuerpos sin vida fueron extraídos de la Capilla de la Santa Muerte y trasladados a las instalaciones de una agencia funeraria, que opera en funciones de Servicio Médico Forense (Semefo).
Por el momento se desconocen sus identidades.