Ciudad Obregón, Sonora.- Apenas iniciaba este jueves cuando un grupo armado disparó y dio muerte a un hombre, justo a la altura de las calles Carlos M. Calleja, entre Valle de Oro y Corasepe, de la colonia Ampliación Miravalle, acción delictiva que generó la activación del Código Rojo y con ello la movilización policiaca y militar.
La víctima de este ataque llevaba por nombre Luis Fabián, de 21 años de edad y residente de la colonia Municipio Libre, de complexión delgada, tez morena, que vestía pantalón de mezclilla y chamarra café.
Se dijo que sujetos de un vehículo de color oscuro detonaron sus armas en contra de esta persona, para luego darse a la fuga; el hombre quedó sobre el pavimento, justo en la parte posterior de un automóvil de la marca Honda, que estaba estacionado.
Elementos paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, luego de que policías y militares aseguraron el área para que accesaran al lugar, pero lamentablemente ya la víctima de este ataque se encontraba sin vida.
De esta manera se notificó al Ministerio Público y a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, que finalmente fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).