Hermosillo, Sonora.- José Edgardo, de 41 años de edad y residente de la comunidad de San Pedro El Saucito, prácticamente volvió a nacer, luego de que poco antes de las tres de la tarde fuera atacado a balazos por un grupo de sicarios y resultó herido, pero aun así logró ponerse fuera de alcance de los delincuentes.
Residentes del lugar reportaron el ataque armado a la línea de emergencias 911 y de esta manera se activó el Código Rojo, para dar paso a un fuerte operativo policiaco-militar en dicho lugar.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de atender a José Edgardo, quien presentó herida de proyectil disparado por arma de fuego a la altura de la pierna derecha, por lo que en una ambulancia fue trasladado a un hospital de la localidad.
El propio José Edgardo dijo que iba caminando y a la altura de las calles Del Maestro y Portillo fue atacado por el grupo armado, por lo que comenzó a correr y fue cuando lo hirieron.
Aun así no paró su escapatoria, hasta que llegó a una tienda de abarrote y ahí le dieron auxilio, hasta que llegaron autoridades policiacas y los paramédicos que lo atendieron.
Sobre los sicarios nada se supo, solo que escaparon en un auto de tipo sedán, color azul.