Guaymas, Sonora.- Cuando llegaba a la central de Transportes y Autobuses de la empresa Tufesa, en la terminal de Guaymas, situada sobre la Calzada Agustín García López, en el sector Guadalupe, un hombre fue ejecutado con varios impactos de bala, en hechos ocurridos alrededor de las 21:20 horas, por lo que de inmediato se activó el «Código Rojo».
La persona quedó sin vida en el interior de las instalaciones de la Central de Autobuses, quien fue identificada como Omar Armando López Ruiz, alias «El Chato», hasta donde llegaron varios hombres a bordo de dos vehículos, de donde descendieron dos sujetos armados y le dispararon en al menos dos ocasiones, para dejarlo sin vida en el lugar.
Tras activarse el «Código Rojo» elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en conjunto con las unidades de la Policía Estatal de Seguridad Pública, pero hasta el momento los agresores no han sido localizados.
Al lugar llegaron como primer respondientes, elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias de ley.
https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/189172789127580/