Guaymas, Sonora.- Un consumado amante de lo ajeno sobrepaso los límites después de que la tarde del sábado despojó de sus pertenencias a su cuñado, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Misioneros, al Norte de este puerto.
El afectado de nombre Roberto, reportó al número de emergencias 911 del asalto que había sido víctima, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al lugar.
Al entrevistarse con la víctima les informó que momentos antes el hermano de su pareja sentimental identificado como Sergio Andrés, salió de una casa abandonado ubicada en la entrada del fraccionamiento, lo interceptó para luego encañonarlo con una pistola y despojarlo de un teléfono celular de la marca Alcatel, además de su cartera que contenía la cantidad de 2 mil 600 pesos en efectivo y documentos personales.
Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo para buscar al asaltante, pero lamentablemente no fue localizado, por lo que se dedicaron a elaborar el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes.