Guaymas, Sonora.- Los hermanos Salvador y Luis, ambos residentes de la colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), de nuevo están en problemas con la justicia, luego de que la tarde de ayer atacaron a golpes y corretearon cuchillo en mano a un vecino de la colonia Guarida del Tigre, además de que le causaron daños a su automóvil.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal atendieron al señor Héctor Agustín, de 43 años de edad, quien les contó que acudió a consumir alimentos a un negocio de mariscos situado justo frente al Simón, a la entrada a la colonia Adolfo de la Huerta.
En ese lugar llegó Salvador y lo agredió con un tubo, pero al defenderse, el sujeto se dio a la fuga.
Agregó que cuando se fue caminando a su casa vio que lo iba siguiendo el otro hermano, con un cuchillo en la mano, hasta que lo perdió de vista.
Minutos más tarde regresó al puesto de mariscos por su automóvil Dodge “Stratus”, modelo 2001, y notó que le habían quebrado los vidrios y abollado las puertas.
El afectado decidió formular la denuncia respectiva ante el Ministerio Público, a fin de que se proceda penalmente contra estos malvivientes.