Ciudad Obregón, Sonora.- El ciclista Martín, de 52 años de edad, prácticamente volvió a nacer, luego de que a las 23:20 horas de ayer fue blanco de una agresión armada, en hechos que se registraron en la colonia Las Haciendas, justo a la altura de las calles Capuchinos y Teresianas, según revelaron fuentes policiacas.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de brindarle los primeros auxilios al hombre, que presentó heridas con proyectiles disparados por arma de fuego en el brazo derecho, talón de ese mismo lado y antebrazo izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad.
Asimismo se dijo – residente de la colonia Benito Juárez – que el ciclista se encontraba frente a la casa del lugar cuando llegaron los sicarios en un auto y comenzaron a dispararle con armas de fuego.
Martín comenzó a correr para salvar su vida, en medio de una “lluvia” de balas, y así evitó que acabaran con su vida.
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llegaron en condición de primeros respondientes, resguardaron el lugar, para que así peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaran la escena, en donde levantaron numerosos casquillos percutidos de armas AK-47 “Cuerno de Chivo” y 9 milímetros.