Morelia, Michoacán.- Los hermanos César y Víctor Castro Castro, de 53 y 49 años de edad, respectivamente, desaparecieron de pronto tras emprender un viaje desde Hermosillo, Sonora, hasta Morelia Michoacán, hasta donde al parecer llegaron, se comunicaron con sus familiares aquel 10 de diciembre del 2019, y desde entonces nada se sabe de ellos.
Ya son casi tres meses que nada se sabe de ellos, el último contacto que tuvieron con familiares fue aquel día, cuando vía telefónica reportaron que estaban en la Plaza Comercial Morelia, y de ahí para adelante no hay noticias de ellos.
César es de complexión delgada, 80 kilogramos de peso, cara ovalada, tez blanca, cabello lacio y corto de color negro, tiene frente y ojos grandes con iris de color verde, nariz grande de base media, boca grande, labios delgados y orejas grandes de lóbulo separado. Tiene un lunar de color café en la parte posterior de la mano derecha.
Mientras que Víctor es de unos 85 kilogramos de peso, complexión robusta, cara redonda, tez morena clara, cabello corto de color negro, frente y ojos grandes de iris color café, boca grande y labios gruesos. Presenta una cicatriz en el codo derecho de aproximadamente 5 centímetros en el abdomen por cirugía en el apéndice.
Cualquier informe que se tanga sobre su paradero, favor de comunicarlo al 01 800 614 2323.