Ciudad de México.- En plena pandemia provocada por el coronavirus, existen personas que parecen no dimensionar la gravedad del virus.
Y es que aunque el Covid-19 ya ha contagiado a más de 140 mil personas en el mundo, algunos jóvenes prefieren burlarse del virus protagonizando retos que pueden resultar peligrosos para su salud; uno de ellos consiste en lamer los retretes de avión.
Como se puede ver en la imagen, la joven llama a su clip #CoronavirusChallenge y en el material se ve cómo lame la tasa del baño.
¿Merecemos la extinción?
Merecemos la extinciónhttps://t.co/hRfBdSd57V
— Leo Arriaga (@Radiohen) March 15, 2020
Y no es la primera…
Rudy Gobert, el pívot de los Utah Jazz se mofó de las medidas contra el coronavirus horas antes de dar positivo y contagió a su compañero Mitchell.
En la NBA también existen IGNORANTES como este Rudy Gobert de los Jazz de Utah, que se burla de ser infectado por coronavirus se pone a tocar micrófonos y todo después de una rueda de prensa.
Después de varios dos DIO POSITIVO!!!pic.twitter.com/385Qi9ggif— Διƒгεd G¡ιεг (@AlfredGiler) March 15, 2020
Dele Alli, el centrocampista del Tottenham Hotspur también se burló de las personas contagiadas con Covid-19 pero luego se disculpó.
#PremierLeague | Dele Alli se burló del coronavirus y "el chiste" puede costarle caro: la Asociación Inglesa del Fútbol le iniciaría una investigación 🏴👎 https://t.co/mc0mQr4Us9 pic.twitter.com/KrgvTnDfbR
— LA NACION Deportes (@DeportesLN) February 11, 2020