Ciudad Obregón, Sonora.- Al menos dos sicarios sorprendieron a un oficial de la Policía Preventiva Municipal de Bácum, cuando a las 4:20 horas de este lunes arribaba a su vivienda del fraccionamiento Casa Blanca de esta ciudad; le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, para luego darse a la fuga.
El servidor público caído fue identificado como Carlos Sánchez Borbón, contaba con 30 años de edad y era hijo del comandante Carlos Sánchez Flores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Se dijo que el hoy occiso iba llegando a su vivienda, localizada en el bulevar Casa Blanca y la calle De las Llanuras, cuando repentinamente se le aproximaron dos sujetos, que llegaron caminando.
Con armas calibre .40 le dispararon en numerosas ocasiones y quedó tendido en la cochera, donde paramédicos de Cruz Roja Mexicana lo examinaron y determinaron que ya se encontraba sin vida.
La situación generó una gran movilización policiaca y militar en la búsqueda de los agresores, además de asegurar el área, que fue procesada por peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para luego ordenar que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).