San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Identifican familiares a la mujer que fue encontrada sin vida la mañana de este lunes, quien presenta huellas de violencia, en hechos registrados alrededor de las 11:00 horas en un camino de terracería al final de la calle I, del sector «Ranchitos Campestre» de este destino turístico, lo que generó gran movilización de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.
La víctima respondía al nombre de Adriana Guadalupe Muñoz Peña, de 25 años de edad, quien presentó dos impactos de bala, en tórax y en la cabeza.
Se supo que era esposa de un agente de la Policía Municipal de Guaymas, de nombre Enrique Rabago.
Como se informó con oportunidad paramédicos de Rescate San Carlos acudieron al lugar, pero nada pudieron hacer pues la mujer ya no contaba con signos vitales.
Vecino reportaron al número de emergencia 911 que la noche de ayer se dejaron escuchar una serie de detonaciones, por lo que se presume la mujer fue ejecutada desde ese momento.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes resguardaron la zona y notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense