Empalme, Sonora.- El chofer de un camión de reparto de cilindros de gas butano ocasionó que la mañana de este lunes, alrededor de las 11:00 horas, se suscitara un fuerte choque de vehículos en la carretera estatal 85 y el entronque con el camino al Campo 4, que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales.
El accidente fue justo en el tramo comprendido entre los poblados Santa María y Morelos “La Atravesada”, de donde los dos lesionados fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital del Seguro Social de Empalme.
En este accidente participaron un camión gasero de la marca Ford F-350, color blanco, propiedad de la empresa Hermogas y cuyo conductor resultó lesionado, pero su nombre no fue revelado; la otra unidad es un pick-up Nissan “Frontier”, de color ocre, modelo reciente.
Se dijo que el vehículo gasero se desplazaba de oriente a poniente por el camino al Campo 4, pero al llegar al entronque con la carretera estatal 85 su chofer no hizo el alto obligatorio, para que de esta manera surgiera el choque por corte de preferencia contra el Nissan, que se dirigía al Sur por dicha rúa.
Oficiales del Departamento de Tránsito de Empalme tomaron nota de este accidente y ordenaron que ambas unidades fueran retiradas del lugar por medio de grúas.