Hermosillo, Sonora.- Alrededor de las 18:30 horas, sujetos armados ingresaron al edificio que alberga una refaccionaria automotriz, situada en las calles Arizona y Periférico Norte, en donde dispararon en repetidas ocasiones contra un hombre, hasta dejarlo sin vida en el mismo sitio, y después se dieron a la fuga.
Se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó en la recepción de la refaccionaria, a donde al parecer entró con intenciones de refugiarse, pues lo venían persiguiendo los delincuentes.
La ejecución generó gran alarma entre empleados y clientes, quienes reportaron el hecho delictivo a la línea de emergencias 911.
El área fue acordonada por elementos policiacos para que ingresaran paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la víctima ya se encontraba sin signos vitales.
El Ministerio Público fue notificado de esta ejecución y por ello se envió al sitio a un equipo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Tras el trabajo pericial, el cuerpo del hombre – por el momento no identificado – fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los efectos de autopsia de ley e identificación.