Sabinas, Coah.- En avanzado estado de putrefacción fueron encontrado los cuerpos de dos hermanos que fallecieron por causas naturales, luego de sufrir una falla mecánica muy cerca del rancho Buenos Aires del ejido Rivapalacio.
Como Pedro y Mauro de apellido Alcalá García de 64 y 77 años respectivamente, fueron identificadas las personas por un hermano de ellos de nombre Jorge Antonio.
Ambos eran originarios de Río Bravo Coahuila pero con residencia en el ejido.
De acuerdo a información del familiar el sexagenario padecía de sus facultades mentales y se encontraba bajo los cuidados de su hermano Mauro.
La necropsia de ley arrojó las causas de la muerte de ambos, el primero falleció a causas de una inanición, mientras que el segundo a causas de un infarto.
En base al peritaje efectuado por especialistas, los hermanos Alcalá sufrieron una avería mecánica mientras se dirigían al rancho.
Mauro dejó a su hermano en la camioneta en lo que se dirigía al rancho para pedir ayuda, sin embargo a tres kilómetros de camino y a 10 metros de llegar al hogar lo sorprende un infarto, mientras que su hermano al no depender de sí mismo falleció por inanición.