Hermosillo, Sonora.- Sujetos a bordo de un vehículo dispararon anoche, alrededor de las 22:00 horas, contra el chofer de un auto de transporte por aplicación UBER, quien quedó son vida sobre el volante de la unidad, en hechos delictivos que se suscitaron en las calles Paloma Pitayera y Venado Cola Blanca de esta ciudad.
Este ataque armado generó la activación del Código Rojo y por consecuencia un fuerte operativo policiaco-militar en los alrededores y en el mismo sitio de los hechos.
Se dijo que la víctima – cuyo nombre no fue dado a conocer – iba manejando la unidad UBER cuando se le emparejó otro vehículo y del mismo comenzaron a dispararle con armas AK-47, de las conocidas como “Cuerno de Chivo”.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana certificaron que el chofer ya estaba sin vida, por lo que el lugar fue acordonado y así arribaron al sitio los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a fin de procesar la escena.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al depósito del mismo Semefo.