Guaymas, Sonora.- El descuido en el manejo por parte de la conductora de una camioneta generó el sábado, a las 14:10, un choque por alcance, salida del camino y choque contra objeto fijo en la carretera internacional, justo frente al Puente Miramar, donde la responsable del mismo resultó con algunos golpes.
Se trata de Susana Leonor, quien fue atendida en el mismo sitio por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin que requiriera traslado para recibir cuidados médico-hospitalarios.
Ella conducía una camioneta de la marca Honda, línea “Element”, modelo 2004, con la cual se estrelló contra un pick-up marca Nissan “Frontier”, color blanco, modelo 2009, manejado por Sergio.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente, el cual se originó cuando ambas unidades se desplazaban por la carretera internacional,
en dirección de Sur a Norte, pero en una distracción la conductora del Honda no se percató que el pick-up circulaba a más baja velocidad, para así estrellarse por alcance y luego abandonara el camino a la derecha, para chocar contra la parda de un negocio del lugar.
Finalmente la camioneta, que resultó bastante averiada, fue retirada del lugar por medio de una grúa.