Hermosillo, Sonora.- Tres impactos de proyectiles disparados por arma de fuego bastaron para cortarle la existencia a un hombre, en agresión que consumó un grupo de sicarios poco después de la una de la mañana de este miércoles, en calles de la colonia Hacienda de la Flor, de esta ciudad capital de Sonora.
La situación generó la activación del Código Rojo y la consecuente movilización de fuerzas policiacas y militares, y al llegar al sitio encontraron al hombre sobre la banqueta, sumamente ensangrentado a causa de impactos en cuello, pecho y abdomen.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana certificaron que la persona ya estaba sin signos vitales, por lo que se procedió a notificar del caso al Ministerio Público.
El sitio preciso de esta acción criminal fue en la avenida Amadeo Hernández y calle Corral Duarte, donde el hoy occiso fue identificado como Jesús Fernando, quien tenía 30 años de edad y vivía en la colonia La Matanza.
Su cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que peritos de la Fiscalía
General de Justicia del Estado procesaron la escena.