Guaymas, Sonora.- Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una carreta para la venta de alimentos preparados, que se localiza en la calle 20 y la avenida 11 del sector Centro de la ciudad, justo en la esquina donde se ubicaba el Cinema Guaymas 70, en donde violentaron la puerta y se llevaron cuanto pudieron.
Rubén Ramos, el comerciante afectado, dijo que tanto él como su personal cerraron los tres puntos de venta, uno en la colonia san Vicente, otro en Guaymas Norte y el del Centro, a fin de atender las recomendaciones de las autoridades, derivadas de la contingencia sanitaria por el coronavirus.
De esta manera dejaron de operar, situación que aprovecharon los ladrones para abrir la carreta del Centro y llevarse hasta los botes para la basura, el cilindro de gas, la línea de cobre que abastece los quemadores de la plancha, hieleras y una extensión eléctrica, entre otros objetos.
El caso fue reportado a la Policía Municipal, con la solicitud de que vigilen más la zona comercial para evitar este tipo de casos, que también se han presentado en otros negocios del área.