Reino Unido.- La pandemia por coronavirus no solo ha afectado a la salud física de miles de personas; también lo ha hecho en la salud mental de otros tantos.
Justo como pasó con Laura Richards, una mujer de 32 años, quien falleció durante el funeral de su madre, quien fue diagnosticada con COVID-19.
Los hechos ocurrieron en el cementerio Atherstone en Warwickshire, en Reino Unido; los familiares horrorizados notaron cómo la joven mujer se desvaneció durante la ceremonia.
Desafortunadamente, no fue posible salvar la vida de Laura Richards, quien murió a causa de un ataque al corazón.
“Todos estaban realmente tristes y en duelo, solo notamos que Laura dijo que se sentía mareada y con dolor en el pecho. Pensamos que era un ataque de ansiedad, pero decidimos llamar a Emergencias”, relató a The Sun Kelly Murphy, hermana de la fallecida.
La familia de la joven muerta mencionó que con anterioridad Laura había padecido situaciones médicas relacionadas con problemas del corazón.
“Estaban bajando el ataúd cuando ella solo comenzó a decir que no podía respirar, solo repetía esa frase. Pero no se pudo hacer nada, ella tuvo un ataque al corazón fulminante”, reveló la familia.
La tragedia inundó a esta familia; puesto que no solo perdieron a la madre de familia, también se quedaron sin una de las jóvenes integrantes.
A pesar de que su madre murió por COVID-19 se descartó que Laura fuera sospechosa de este virus, por lo que en los hospitales no realizaron acciones de alarma o emergencia.
Con información de Grupo Fórmula.