Guaymas, Sonora.- Cuando era atendido por especialistas médicos en la Clínica del Noreste de Hermosillo, alrededor de las 23:00 horas fue declarado muerto un residente de esta capital, tras los hechos registrados en una residencia del fraccionamiento Los Algodones, de la Comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas.
Alejandro González Lugo, de 37 años de edad y con domicilio en Cerrada Olvino, de la colonia Compostela Residencial, no resistió las lesiones que le provocó el proyectil disparado por arma de fuego.
Como ya se informó, los hechos se suscitaron alrededor de las 17:15 horas en el citado sector de la playa de Los Algodones, en donde elementos de la Policía Municipal fueron notificados de una persona herida con arma de fuego.
Paramédicos del Rescate de San Carlos se encargaron de brindarle las primeras atenciones de la herida de bala en la cabeza, con orificio de entrada en el occipital y salida en la región frontal.
Inmediatamente lo trasladaron al hospital más cercano, es decir, al ISSSTESON, donde lo estabilizaron y de ahí la ambulancia siguió al Hospital General de Guaymas.
Debido a la gravedad del caso y en un esfuerzo por salvarle la vida, Alejandro fue trasladado en una ambulancia particular a Hermosillo, donde horas más tarde dejó de existir.
Sobre los hechos, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) desarrollan las averiguaciones.