Ciudad Obregón, Sonora.- Un grupo de sicarios consumó un mortal ataque anoche, alrededor de las 20:10 horas, en la colonia Las Haciendas, con saldo de un joven muerto y uno más herido de bala, así como una mujer levemente lesionada al tratar de escapar de los mortíferas ráfagas de fusiles de asalto AK-47, más conocidos como “Cuernos de Chivo”.
En estos lamentables hechos, registrados justo en la calle Santa Margarita, entre San José Obrero y avenida Ignacio Allende, perdió la vida Adrián David, de 21 años de edad, cuyo cuerpo quedó tras la barca posterior del que fuera su hogar.
Al respecto, se supo que los sicarios llegaron en una camioneta dorada y sin más accionaron sus armas, cuyos proyectiles hirieron de muerte a Adrián David, quien alcanzó a brincar la barda, pero finalmente cayó sin vida.
Alan Mauricio, de 23 años de edad y que vive en la casa contigua, presentó una herida en el dedo medio de mano izquierda, con fractura expuesta, al recibir el impacto de un proyectil.
A esta persona se le calificó como víctima colateral de este ataque, al igual que a Jovita Yareli, de 20 años, quien se hirió un pie con un alambre al buscar ponerse fuera del alcance de los proyectiles, por lo que por sus propios medios acudieron a la delegación de Cruz Roja.
Tras esta agresión, los sicarios se dieron a la fuga y dejaron en el sitio más de una decena de casquillos percutidos y al joven sin vida.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo del infortunado joven fuera levantado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).