Ciudad Obregón, Sonora.- Dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron a un ex policía municipal y hoy empleado de una empresa gasolinera, justo cuando se dirigía a una institución bancaria a realizar el depósito de una importante suma de dinero en efectivo, pero resultó que el dinero lo llevaba en otra parte, no en el maletín que los ladrones se llevaron.
Matías, de 56 años de edad y quien labora actualmente para la empresa Ramsa del Yaqui, dijo que estaba próximo a llegar a un banco cuando los asaltantes lo encañonaron en el estacionamiento de Plaza Soriana Bellavista, situada en calles 200, entre París y calzada Olea.
Sin más, los ladrones le exigieron el maletín y un manojo de llaves de la empresa, para luego abordar un auto y darse a la fuga por la calle París.
Pero resultó que el ex policía llevaba el dinero en otro sitio, de tal manera que en lo único que afectaron es en las llaves de varios candados de cerraduras de la empresa, que tendrán que sustituir.
Del caso tomaron nota elementos de la Policía Preventiva Municipal, así como elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).