Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven – cuya identidad se mantiene bajo reserva – fue ejecutado con proyectiles disparados por arma de fuego, luego de ser sometido a tortura extrema, caso que fue reportado a las 20:45 horas de ayer en la calle Mirlos, entre Aguilas y CTM del fraccionamiento Villa del Sol, en la zona Surponiente de esta ciudad.
Se trata de un joven que portaba una camiseta roja y tenía envuelta su cabeza con cinta canela, además de varios impactos de bala.
Vecinos del lugar reportaron a la línea de emergencias 911 haber escuchado al menos ocho detonaciones con arma de fuego, lo que propició que se activara el Código Rojo y de esta manera elementos policiacos localizaron el cuerpo en un terreno baldío.
Lamentablemente paramédicos de Cruz Roja Mexicana certificaron que el joven ya estaba sin signos vitales, de ahí que se notificó del caso al Ministerio Público.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena de estos hechos criminales y de ordenar el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado joven ejecutado, para posteriormente ordenar su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Con este caso ya suman 29 las ejecuciones durante el mes de abril en el Municipio de Cajeme.