Guaymas, Sonora.- Saldo de dos personas lesionadas y pérdidas materiales sumamente cuantiosas dejó como saldo la salida del camino y volcadura de un automóvil, registrada alrededor de las cinco de la mañana de este domingo en el camino que conduce al Tular, a escasos metros antes del local del Club Náutico.
Se trata de Oswaldo Rafael y María René, quienes fueron atendidos por personal de Cruz Roja Mexicana y llevados a un nosocomio de la localidad para su revisión médica.
Ambos viajaban en un automóvil de la marca Ford, línea “Focus”, de los llamados “Pafas”, el cual circulaba de Sur a Norte por el camino al Tular, cuando de pronto su conductor perdió el control de la unidad y terminó por salirse del camino al lado izquierdo.
Tras ello, viró bruscamente el volante para tratar de reincorporarse, lo que hizo que se saliera, pero ahora del lado derecho y terminara por volcarse, para quedar con los neumáticos hacia arriba.
El auto quedó bastante averiado y fue retirado del lugar por medio de una grúa, luego de que oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de lo sucedido.