Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de las dos de la tarde de este jueves, integrantes del Grupo Mixto se enfrentaron a balazos contra presuntos integrantes de la delincuencia organizada, justo a la altura de las calles 1700 y Meridiano del Valle del Yaqui, donde lograron asegurar un vehículo blindado y diversas armas de fuego.
Se dijo que fuerzas castrenses de la Secretaría de Marina-Armada de México, así como de la Guardia Nacional y de la Policía Preventiva Municipal intentaron parar una camioneta Dodge de tipo pick-up, color blanco modelo reciente y con blindaje en cabina y cristales, desde donde repentinamente accionaron armas de fuego.
La respuesta no se hizo esperar y de inmediato inició una cruenta balacera y persecución, hasta que los delincuentes dejaron abandonado el vehículo y al parecer continuaron su escapatoria en una unidad más.
El pick-up Dodge “Ram” presentó varios impactos de bala, que no alcanzaron a entrar a la cabina del mismo, donde además se encontró armamento diverso, municiones y cargadores.
La unidad fue subida a una grúa de plataforma y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), a donde se turnaron estos hechos.