Guaymas, Sonora.- La persecución de un automovilista, que fue descubierto con marcado exceso de velocidad por calles y avenidas del centro tradicional de este puerto, terminó en un aparatoso accidente en la avenida Alfonso Iberri, entre calles 25 y 26 de esta ciudad, en hechos suscitados a las 4:20 horas de este viernes.
El causante de este accidente se llama Ricardo, cuenta con 23 años de edad y es residente del sector Centinela, quien fue arrestado en el mismo lugar del accidente.
Ricardo iba al volante de un automóvil marca Mazda “6”, tipo sedán, color gris, de los llamados “Pafas”, en el que fue descubierto por policías municipales en sentido contrario y con exceso de velocidad por la avenida Abelardo L. Rodríguez, entre calles 19 y 20, por lo cual se le marcó el alto.
De ahí inició la escapatoria del automovilista, que tomó la calle 20, luego la avenida Serdán, la calle 22, la avenida Alfonso Iberri, hasta que terminó por estrellarse contra una camioneta marca Kia, línea “Sportage”, modelo 2017, en color gris, propiedad de Felipe de Jesús, vecino del lugar.
Los daños de este accidente fueron sumamente cuantiosos y del mismo se hicieron cargo oficiales del Departamento de Tránsito Municipal.