Guaymas, Sonora.- El estrés laboral sigue presente entre los operadores de producción y demás personal de la planta Nordson Medical, luego de que se detectaron posibles casos de coronavirus en varios empleados, que fueron retirados a sus casas e inclusive en uno de los turnos se llegó a suspender el tiempo extra.
Explican trabajadores de la citada planta, localizada en el Parque Rocafuerte, que la semana pasada se regresó a cierto personal con síntomas de gripa o temperatura.
Hasta ahí las cosas van bien, pero los trabajadores se inquietan al no saber si resultaron positivos o no, máxime que ahora en Guaymas el número de personas positivas a COVID-19 se encuentra en diez.
“En sábado de la semana pasada se regresó a los posibles casos, por lo cual ese mismo día se suspendió a los demás del personal que apenas íbamos a entrar a laborar horas extras, pedimos que se tomen cartas en el asunto con el resto de los empleados en general, ya que no se ha dado respuestas sobre lo sucedido, ni mucho menos escuchado algo sobre eso, quieren tapar el Sol con un dedo y hacernos creer que no pasa nada”, nos escriben.