San Luis Rio Colorado, Sonora.- En el Puesto de Militar de Seguridad Estratégico Cucapah de San Luis Río Colorado se logró evitar el cruce de paquetes que contenían sustancia similar al narcótico.
Los hechos se registraron la tarde del jueves 30 de abril cuando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) denunció con los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) la presencia de un camión con carga que presentaba irregularidades.
Oficiales de la PESP acudieron en apoyo, donde fueron informados sobre las irregularidades en la carga de supuesto alimento para camarón, una vez inspeccionada la carga se realizó el aseguramiento del chofer, identificado como Julio “N” de 37 años de edad, conductor del vehículo marca Kenworth en el que había 18 paquetes con sustancia granulada al parecer narcótico, 1 paquete con sustancia sólida de color café y varias tabletas de color azul.
Debido a la materia localizada se procedió al aseguramiento, informando al chofer sobre sus derechos para quedar todo a disposición de la autoridad correspondiente.