Saltillo, Coahuila.- Momentos de terror vivió una mujer luego de haber sido secuestrada por su propia pareja sentimental, hasta que finalmente logró escapar para pedir ayuda a los cuerpos de seguridad. Los hechos se presentaron la tarde del sábado, cuando la afectada llegó al trabajo de su madre desesperada por ayuda y en un profundo estado de crisis, tras haber huido del lugar donde la mantenían cautiva.
La mujer aseguró haber sido secuestrada por su novio, el cual la encerró en su domicilio donde sufrió múltiples abusos físicos y sicológicos por cerca de una semana. Cuando logró recuperar su libertad, se dirigió a la empresa donde labora su madre para después recibir atención médica por parte de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, además de recibir apoyo de la Unidad de Integración Familiar.
La víctima, de 31 años, presentó múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo provocadas con una segueta, además de presentar signos de abuso sexual.
Hasta el momento no se tienen pistas sobre el paradero del agresor, ya que tras lo ocurrido decidió abandonar por completo su domicilio, en tanto la afectada, ya se encuentra en el hogar de sus padres en la colonia Amistad, donde continuarán las investigaciones.