Un residente de un asilo de ancianos murió por Coronavirus, otros 10 adultos mayores dieron positivo y 9 empleados de la institución también están contagiados por la mortal enfermedad.
Villahermosa, Tabasco.- El Coronavirus llegó a un asilo de ancianos, quitándole la vida a un hombre de edad avanzada, mismo que se sospecha que fue quien contagió a otros 10 residentes de la institución así como a 9 empleados.
Fue la Secretaría de Salud quien notó que los ancianos del hogar «Casa del Árbol, Residencia del Adulto Mayor», presentaban sintomatología probablemente relacionada con el Coronavirus, por lo que se procedió a realizar las pruebas necesarias.
Al ver todas las personas que dieron positivo, de manera inmediata se procedió a ponerlas en aislamiento total, además de los abuelitos están recibiendo atención medica las 24 horas del día, ya que son más vulnerables a morir por la enfermedad.
Cabe señalar que también se aisló a los 9 empleados del asilo que dieron positivos a COVID-19, por lo que personal médico con las debidas medidas de seguridad es quien atiende a los ancianos.